La Bella Durmiente

El famoso cuento inmortalizado por Perrault es presentado en clave de humor a través de una situación especial vivida por una abuela y su nieto. Ambos personajes representan una sociedad actual en la que los rápidos cambios tecnológicos y las nuevas formas de ocio han desplazado a los cuentos y su tradicional forma de ser narrados. La pretensión de este espectáculo es doble: por un lado divertir mientras que se reciben las enseñanzas intemporales que se encierran en los grandes clásicos y por otro llamar la atención sobre la necesidad de que los adultos sigan contando historias a los niños.

Sinopsis
El rey Tranquilino Durmiente y su esposa la reina Rosa del Bosque por fin han tenido una hija: la pequeña Bella Durmiente del Bosque.
Pero un desafortunado descuido provoca la ira de la malvada bruja Cilindra, quien conjura un fatal hechizo sobre la pequeña princesita: al cumplir quince años morirá al pincharse con una rueca. Afortunadamente un hada buena consigue que nuestra joven princesa no muera, sino que duerma profundamente durante 100 años. Después despertará al primer beso de amor.

Ficha Artística y Técnica
Manipulación y voces: Gonzalo Cardone y Mar Gasco García
Guión y Dirección General: Gonzalo Cardone y Mar Gasco García
Escenografía y Muñecos: Taller de Hilando Títeres
Duración del espectáculo: 1 hora
Técnica de Manipulación: Marionetas de hilo.

Necesidades Técnicas: Escenario: Ancho: 7m. / Fondo: 3m. / Altura: 2,5m.
Toma de corriente 220 V / 3500 W
La Compañía aporta su equipo de iluminación y de sonido
Tiempo de montaje: 3 horas
Tiempo de desmontaje: 1,5 horas
Edad Recomendada:
Público Familiar
(Campañas Escolares: Niños a partir de 5 años)

Más información en nuestra web www.hilandotiteres.com