Hemos estrenado un nuevo espectáculo y estamos muy orgullosos. En esta nueva creación han participado artistas como Simao Félix y Toni Dalmau, bajo la batuta de Guillermo Gil.
Comenzamos a gestar esta producción en plena pandemia. Y claro, en tiempos tan revueltos… tardó en ver la luz. Hubo que ajustar muchas cosas y los tiempos se nos alargaron… ¡Pero ha merecido la pena!
Seguimos produciendo para público familiar espectáculos con varias técnicas de manipulación. En este caso títeres de mesa, objetos y sombras. Con una cuidada escenografía que permite manipulación sobre espacios móviles, dando dinamismo a la puesta en escena.
No podemos menos que agradecer a todas las personas que han colaborado haciendo que esta historia, que toma como punto de partida un cuento del chileno Saúl Scholnik, llegue a ser “Un mundo perfecto”. Nos apoyaron en la creación el programa PIAD del Ayto. de Madrid, el Centro del Títere de Alcorcón y el Ayto. de Navalcarnero. Gracias a su apoyo, hemos conseguido que este espectáculo para todos los públicos vea la luz. ¡Muchas gracias!
Leave a Reply