Próximas funciones en Navidad de Hilando Títeres

4reyes
Seguimos con la campaña navideña y la gira en Fiestas!
Tras nuestro paso por Cádiz y Madrid, mañana martes 23 de diciembre estaremos en Pinoso (Alicante) con “El árbol mágico de la Navidad” a las 18 horas en el Centro Cultural.
El 26 nos vamos a Campaspero (Valladolid) con el mismo espectáculo pero esta vez a las 18:30 hs.
El 27 volvemos a Madrid, en el Centro Cultural Príncipe de Asturias a las 18 hs. también con “El árbol mágico de la Navidad”.
El 28 viajamos a Navarrete (La Rioja) con la misma obra, la función será a las 18:30 hs. y el 29 nos toca en Alfaro (La Rioja).
El 30 estaremos en el Festival de Títeres de Úbeda (Jaén) con “Alicia en el país de las maravillas” a las 18:30 en el Teatro Ideal Cinema.
El día 2 de enero de 2015 cerramos la campaña navideña en la Plaza de La Remonta en Madrid con “Cuentos y Colores” a las 18 hs.

¡Os esperamos!
Y aprovechamos para desearos Felices Fiestas!

Este año el anuncio de Loterías del Estado ha emocionado a muchas personas. Deseamos que nuestros títeres os sigan emocionando en este próximo 2015 y, como la Cultura y las políticas culturales no pueden dejarse en manos del azar, queremos compartir nuestro "anuncio" para pedir que nuestros deseos, los vuestros y los de mucha gente se hagan realidad.#MenosIVAMasCultura

تم نشره بواسطة ‏‎Hilando Titeres‎‏ في 15 ديسمبر، 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *