Alicia, espectáculo de Hilando Títeres en Nuevo Baztán

Alicia de Hilando Titeres

Tras haber visitado el pueblo de Veauche (Francia) en septiembre de 2012 y haber participado en su Festival, “Alicia en el país de las maravillas” estará este miércoles 24 de abril en Nuevo Baztán (Madrid) dentro de su Semana Cultural y con la colaboración de la Asociación de Hermanamiento N. Baztán-Veauche. La cita es a las 19:00 hs. en la Casa de Cultura Valmores (Ronda de Manchester, s/n – Urb. Eurovillas).
También se podrá ver una exposición retrospectiva de fotografías de los pueblos hermanados.
Os esperamos!!

Sinopsis: Alicia, aburrida de estudiar, se queda dormida. En su sueño aparecerá el señor Conejo Blanco, que llega tarde al partido de fútbol en el jardín de la Reina de Corazones. Alicia se ve envuelta en una loca persecución a lo largo de la cual encontrará distintos y simpáticos personajes que le enfrentarán a divertidas y alocadas situaciones.
Inolvidables escenas como la merienda con el Sombrerero Loco o el Mar de Lágrimas se dan cita, entre otras, en esta adaptación de Hilando Títeres.
A través de esta versión del clásico de Lewis Carrol, nuestra entrañable protagonista llevará a los espectadores hacia un viaje de fantasía lleno de humor que sin duda divertirá a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *