Dentro de la programación «Vamos al Teatro» de Titirimundi, llega a Segovia el espectáculo de títeres «Un Mundo Perfecto«, una historia llena de imaginación, humor y valores para toda la familia.
📅 Domingo 30 de marzo
🕛 Funciones: 12:30 h y 18:00 h
📍 Sala Julio Michel de La Cárcel_Segovia Centro de Creación
🎟 Entradas a la venta aquí
🔹 SINOPSIS 🔹
¿Qué pasaría si los animales fueran los encargados de diseñar el mundo? ¿Serían capaces de ponerse de acuerdo? En «Un Mundo Perfecto», la doctora Lubina Fernández nos sumerge en un viaje fascinante a través de leyendas africanas, donde los animales intentan construir un mundo ideal… pero cada uno prioriza su propio beneficio. Solo cuando aprenden a escuchar y compartir, encuentran el verdadero equilibrio.
Un espectáculo visualmente mágico que, a través de títeres de mesa, objetos y sombras, invita a reflexionar sobre la convivencia, la empatía y el respeto por la naturaleza.
📢 ¡Compra ya tus entradas y ven a disfrutar del teatro en familia! ¡Un mundo perfecto llega a Segovia!