El próximo domingo 19 de julio estaremos con Cleo y el mar en Revenga de Campos. La actuación comenzará a las 20:30 horas en la Plaza Mayor dentro de la Programación Alegrissimo de la Diputación de Palencia.
Sinopsis
Cleo siempre está enfadada: por todo, por nada y a veces, porque sí. Durante las vacaciones de verano y después de una de sus rabietas, descubre en la playa una caracola misteriosa que la llevará a soñar con un mar propio. Pero pronto comprenderá que la soledad no es tan divertida como pensaba y que, para volver a jugar con los demás, debe aprender a calmar su “volcán interior”.
¡Os esperamos para disfrutar de los títeres al aire libre con Cleo y el mar en Revenga de Campos!

