El próximo domingo 5 de julio estaremos con BEE El rebaño en el Templete de la Mar Océana de El Pardo en Madrid. La actuación es con entrada libre y comenzará a las 20 horas.
Sinopsis
Nina no es una niña como las demás. Mientras otros sueñan con castillos y cuentos de hadas, ella sueña con volar. Quiere ser piloto, la primera mujer en su familia en lograrlo. Pero el día siempre parece demasiado corto, y cuando su madre la manda a dormir, debe conformarse con contar ovejas.
Entonces aparece Morena, una oveja tan poco convencional como ella. Morena no quiere saltar la valla ni seguir al rebaño sin preguntar por qué. Juntas descubrirán que hay muchas formas de hacer las cosas y que el mundo es demasiado grande para quedarse en un solo camino.
¡Os esperamos para disfrutar de los títeres con BEE El rebaño en el Templete de la Mar Océana de El Pardo!

